Beneficios económicos


Si toma la decisión de invertir en una Instalación Fotovoltaica, podrá entonces participar de importantes ventajas y beneficios, tales como:
- Mejora de su imagen corporativa. Instalar fuentes de Energías Renovables en su empresa incrementará la Responsabilidad Social Corporativa de su marca, al proyectar una imagen más comprometida con el medio ambiente.
- Seguridad económica, al no depender de las fluctuaciones del precio de la electricidad. Además, tendrá la posibilidad de contar con un Sistema de Respaldo de la Red Eléctrica, que le proporcione suministro en caso de fallo de ésta última.
- Reducción notable de las emisiones de CO2 y la huella de carbono de su empresa o negocio.
- Significativa reducción de sus Costes Energéticos: Los kilovatios que Genere y Autoconsuma, no pasarán por su contador, a la vez que la Potencia añadida a su instalación, le permitirá reducir su Potencia Contratada, incrementando así los ahorros obtenidos.
- Llegar a más clientes en su mercado. Unos costes de producción más bajos, tendrán como consecuencia un producto más competitivo que cubrirá más porcentaje de su mercado objetivo.
- Menores Periodos de Amortización, al contar con un Porcentaje de AutoConsumo notablemente superior al que se da en media en el Sector Residencial.

Pide tu estudio personalizado sin coste
Descubre cómo optimizar tu consumo energético y reducir tu factura desde el primer día